Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once ofensivo y de circunstancias

  • Mourinho tuvo que sacarse de la chistera un nuevo once tras la sangría de Villarreal
Mou tuvo que sacarse de la chistera un nuevo once tras la sangría de Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Tras la sangría del pasado miércoles en El Madrigal, el Real Madrid recibía a la Real Sociedad con bajas importantes en el equipo. Mourinho, que tampoco estuvo en el banquillo local por sanción, perdía por sanción a hombres como Lass, Pepe u Özil y por lesión a Callejón. Todos ellos habituales en el once del entrenador portugués. Por este motivo, el míster tuvo que hacer uso de una alineación distinta a la de otras ocasiones en el choque ante los donostiarras.

Para cubrir las bajas, Raphael Varane volvió a formar en el eje de la zaga junto a Sergio Ramos, que finalmente se libró de la sanción a causa del enésimo error del colegiado Paradas Romero en su bochornosa acta; Kaká ocupó el puesto de Özil en la mediapunta tras descansar el miércoles y, finalmente, Higuaín y Benzema formaron juntos en el ataque acompañando al indiscutible Cristiano Ronaldo y devolviendo al equipo su habitual sistema.

De este modo, el once puesto en liza por Mourinho fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Un once de circunstancias, pero de los más ofensivos de Mou en los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información