Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo jugaría con la gorra en este Madrid"

  • Alfredo Di Stéfano respondió en una charla con los lectores de 'Marca'
Alfredo Di Stéfano respondió en una charla con los lectores de 'Marca'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Don Alfredo Di Stéfano es pura sabiduría futbolística, por eso el diario 'Marca' le permitió tener esta semana una charla con los lectores del diario para que le preguntaran sobre sus inquietudes en torno al mundo del balón. Y el antiguo astro madridista no decepcionó y dejó algunas perlas muy interesantes.

Preguntado sobre si piensa si podría jugar en el actual Real Madrid, Di Stéfano no duda en afirmar que "sin jactarme, yo podría jugar con la gorra en este Madrid". Y por otro lado, el hispano-argentino no ha mostrado preferencias por el fútbol de toque del Barcelona actual o el directo del club blanco, pues a él el que le gusta es "el que gana, hay que saber defender y hay que saber atacar".

Además, a su edad él ya ha podido ver muchas generaciones de equipos madridistas, por eso tiene muy claro quién ha sido el mejor jugador del club de todos los tiempos. "Gento" señala. Y en relación a la actualidad del conjunto de José Mourinho, la 'Saeta Rubia' indica que "el Real Madrid está haciendo un trabajo formidable, con gran ilusión. En Champions también veo mucha fortaleza. Yo no quiero que se vaya ninguno de los dos, están respondiendo muy bien al equipo y hay que ser agradecido". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información