Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la tercera, adiós a los pinchazos

  • El Real Madrid se reencontró con el triunfo tras dos empates consecutivos
El Real Madrid se reencontró con el triunfo tras dos empates consecutivos
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid retomó la senda de la victoria ante la Real Sociedad en el Bernabéu. El equipo blanco recibía a los donostiarras en cuadro por las lesiones y las sanciones, pero aún así supo imponerse con solvencia a los txuri urdin demostrando que los últimos dos partidos con empate ante Málaga y Villarreal no fueron más que dos accidentes.

El pasado domingo, el Real Madrid se vio sorprendido por el Málaga en Chamartín en el último minuto. Con ventaja desde la primera mitad merced a un gol de Benzema, los blancos parecían tener los tres puntos en el bote. Pero una falta al borde del área supuso el empate después de noventa minutos con dominio merengue y con multitud de ocasiones no convertidas. Tres días más tarde, en El Madrigal, se repitió la historia. El juego fue peor que ante los malacitanos, pero el Madrid cumplió, se puso por delante por medio de CR7 y sólo un cúmulo de despropósitos al final del encuentro impidió que los blancos sumaran los tres puntos.

El equipo ya sabía que estas situaciones no se podían repetir y que la ventaja con el Barcelona no debía seguir acortándose. Por este motivo, la Real Sociedad pagó los platos rotos de los últimos encuentros y el Madrid no dejó lugar a las sorpresas en el partido. Triunfo merecido que vuelve a poner las cosas donde tenían que estar. Retomada la senda de la victoria, toca afrontar con garra el tramo final de una Liga que el Madrid aún tiene en sus manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información