Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid defendió a muerte su ventaja

  • Los blancos demostraron que los dos últimos tropiezos fueron casuales
Los blancos demostraron que los dos últimos tropiezos fueron casuales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid demostró ante la Real Sociedad que no va a dejar que el trabajo de toda la temporada se vaya al traste por dos partidos. A pesar de que la propaganda culé ya ha comenzado a echar humo buscando ilusiones para conquistar el título con una remontada histórica, el equipo blanco no va a permitir que esto suceda tan fácilmente. Así quedó demostrado en la visita donostiarra al Bernabéu, donde el Madrid volvió a defender con uñas y dientes su ventaja.

Si algo se puede sacar en positivo de los dos últimos partidos ante Málaga y Villarreal es que el Real Madrid, aun teniendo un mal día, no ha dejado de sumar. No es lo mismo perder un partido que empatarlo, y en una Liga que puede estar muy apretada a última hora los dos puntos cosechados por el Real Madrid en esos dos malos partidos podrían decantar la balanza a su favor. No obstante, los blancos sabían que era la hora de sumar de tres en tres y ante la Real Sociedad lo pusieron de manifiesto.

El Real Madrid se comió el césped del Bernabéu para acallar las voces malintencionadas y devolver la tranquilidad a la parroquia madridista, preocupada tras los últimos resultados. Los blancos volvieron a defender su ventaja de seis puntos a muerte en un partido que era necesario ganar tras el triunfo del Barcelona en Mallorca. Misión cumplida y a pensar en el siguiente compromiso, el miércoles ante el Apoel de Nicosia en Liga de Campeones. Queda Liga, pero si se defiende cada punto como ante los vascos el Madrid tendrá mucho ganado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información