Se vio con Fabio





El periplo por tierras italianas está siendo más movido de lo esperado, y más complicado de seguir para algunos medios más que otros. Defensa Central ha podido averiguar los últimos pasos del portugués que abandonó la isla de Capri al ser descubierto por la prensa tras la noticia que se destapó en la jornada del sábado en estas páginas.



El portugués había viajado hasta la isla del golfo de Nápoles para someterse a un tratamiento paleativo en la lesión que tiene en su tobillo derecho a base de calor con piedras volcánicas, pero su estancia en el paraíso italiano tan sólo duró un día, desechando el el tratamiento previsto. Así, el portugués puso su yate rumbo a la isla cercana de Ischia, para practicar submarinismo en Castello Aragonese, también en el mismo Golfo de Nápoles que domina la imponente base norteamericana de Gaeta.

Pero lo llamativo de toda su travesía estuvo en la jornada del sábado, aún en Capri, cuando el jugador portugués estuvo reunido con el madridista Fabio Cannavaro y el milanista Marco Borriello y un promotor inmobiliario romano llamado Stefano Ricucci. Los cuatro pasaron la noche juntos y acudieron al pub Anema E Core, donde disfrutaron de un concierto de Guido Lembo. A Ronaldo se le puso ver muy animado, cantando y bailando.

Cannavaro pudo charlar con el portugués sobre su futuro, y el zaguero le vendió a las mil maravillas lo bien que se vive en la capital española. De hecho, Fabio está tan encantado que no quiere volver a su país más que para retirarse. Pero no hacía falta, Cristiano tiene claras sus intenciones de fichar por los blancos y vivir en Madrid, algo que a Cannavaro le quedó bien claro, y que el Real Madrid ya sabe.

En Manchester esperan que Ronaldo llegue este lunes para discutir los términos de su operación, pero el luso no tiene claro si prolongará sus vacaciones en Italia, intentando estirar la cuerda para que Manchester y Madrid puedan llegar a un acuerdo, antes del día 14 en el que, supuestamente, Cristiano tiene que incorporarse a la disciplina de los red devils para comenzar la pretemporada.