Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toca pensar en la Champions

  • El Real Madrid volverá a entrenar este domingo a las 15:00 en Valdebebas
El Real Madrid volverá a entrenar este domingo a las 15:00 en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a los entrenamientos sin descansar tras el encuentro ante la Real Sociedad. Este domingo a las 15:00 horas, los blancos comenzarán a preparar la visita al Apoel Nicosia en Chipre, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La plantilla merengue regresará al trabajo en una sesión a puerta cerrada que servirá para comenzar a preparar el partido ante el Apoel chipriota. Después de superar a la Real Sociedad en el Bernabéu, toca pensar en el primer encuentro de la eliminatoria europea ante un conjunto de poco nombre pero ante el cuál Mourinho no quiere ni un contratiempo. Por este motivo, el entrenador madridista ha convocado a los suyos en la Ciudad Real Madrid apenas unas horas después de haber disputado el choque ante los donostiarras.

Para Mourinho, lo más importante es la Liga. Lo ha dejado claro en numerosas ocasiones. Sin embargo, la Champions es la competición más especial que existe y el míster no quiere desaprovechar la oportunidad de, en primer lugar, meterse en semifinales. Y más tarde, por qué no, seguir avanzando hacia un título que se convertiría en la tercera corona europea del luso y en la Décima para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información