Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka también sabe llevar la nave

  • El segundo entrenador merengue dirigió al equipo ante la ausencia de Mou
El segundo entrenador merengue dirigió al equipo ante la ausencia de Mou
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka volvió a demostrar ante la Real Sociedad que tiene suficientes galones como para desempeñar las funciones de José Mourinho durante un partido. El segundo entrenador del Real Madrid hubo de hacerse cargo del equipo ante la ausencia de Mourinho por sanción. Un hecho que, una vez más, no impidió que los blancos se hicieran con la victoria ante el cuadro donostiarra.

Por séptima vez desde que llegara al Real Madrid como técnico, Karanka hubo de hacer frente a un partido sin José Mourinho al lado. Hasta el momento, el balance del ayudante del portugués era muy favorecedor, con cinco victorias y un único empate. Unos números que se vieron mejorados con una nueva victoria merengue en la séptima ausencia por sanción de Mourinho desde que llegó al Real Madrid.

La temporada pasada, el luso se perdió dos partidos de Liga, ante Sporting en Gijón (0-1) y Athletic en el Bernabéu (5-1), por un desencuentro con Paradas Romero en partido de Copa del Rey. En Champions, se perdió el partido ante el Auxerre (4-0) por lo ocurrido en Amsterdam y más tarde se perdió la vuelta de semifinales ante el Barcelona (1-1) por sus famosos 'por qué'. Una sanción que se alargó y le impidió estar esta temporada en Zagreb (0-1) y ante el Ajax (3-0). 

De este modo, Karanka había demostrado de sobra que sabe guiar la nave madridista cuando no se encuentra a bordo su capitán. Mourinho, sancionado, no estuvo en el banquillo del Bernabéu en la visita de la Real Sociedad y Karanka se vio solo demostrando una vez más que está capacitado para ello. Seis victorias y un empate en el Camp Nou en siete partidos lo corroboran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información