Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 2012 sigue siendo blanco blanquísimo

  • Los blancos sólo han cedido cuatro puntos en tres meses de competición
Los blancos sólo han cedido cuatro puntos en tres meses de competición
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a tomar la senda de la victoria ante la Real Sociedad tras los dos últimos empates ante Málaga y Villarreal. El conjunto madridista está teniendo una trayectoria intachable en Liga desde el comienzo de 2012, un hecho que no se debe ver empañado por los dos empates consecutivos que ya han quedado atrás. De hecho, esos dos empates suponen la única pérdida de puntos del Madrid en los últimos tres meses.

El equipo que dirige José Mourinho sigue teniendo números de campeón. A pesar de haber cedido cuatro puntos en dos partidos, ante la Real Sociedad los blancos recuperaron el ritmo de las victorias y sumaron su undécimo triunfo del año en el campeonato nacional de Liga. Once victorias en trece partidos que demuestran la fiabilidad y regularidad de un Real Madrid que a estas alturas genera pocas dudas excepto para los interesados en crispar el ambiente.

El Real Madrid ha demostrado en los últimos tres meses de competición que quiere la Liga y la quiere cuanto antes. Once victorias y dos empates es el balance de los merengues desde que comenzó el nuevo año. Un 2012 que, de momento, sólo ha tenido y sigue teniendo un color: el blanco. Ese mismo que seguirá teniendo a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información