Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, un 'suplente' con alma de titular

  • El francés volvió a ser titular en la defensa en sustitución de Pepe
El francés volvió a ser titular en la defensa en sustitución de Pepe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La decisión este viernes del Comité de Competición de sancionar con dos partidos a Pepe había generado la duda en el Madrid de quién sustituiría al portugués. Con Carvalho de baja por lesión y Albiol en el ostracismo durante prácticamente toda la temporada, Räphael Varane era el más firme candidato a ocupar la plaza vacante en el partido ante la Real Sociedad. Algo que se ha acabado confirmando a la hora de conocerse el once inicial para el partido.

 

 

El próximo 25 de abril cumplirá solo 19 años, pero Varane ya se ha metido a la afición madridista a base de su entrega y calidad. El jugador fue una apuesta clara del director deportivo del primer equipo, Zinedine Zidane, y lo cierto es que hasta el momento ha cumplido a la perfección con lo que le ha pedido José Mourinho. Por eso, el joven galo es el tercer central de la plantilla a día de hoy, por delante de un campeón del mundo como Raúl Albiol y de un jugador que pasa por ser uno de los mejores zagueros europeos de los últimos años, Ricardo Carvalho.

Así, Räphael suma con el de este sábado 12 partidos con el primer equipo, 7 de ellos en la Liga. En todos ellos el Madrid acabó puntuando, pues solamente tropezó en Santander al empatar a cero. Además, la solvencia defensiva cuando él está presente es un hecho, ya que el ex de Lens demuestra siempre juega su gran velocidad y su capacidad para salir al corte ante los atacantes rivales. Sin duda, de continuar así con su progresión, el madridismo puede tener claro que con él tiene central para los próximos 15 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información