Los 'tres tenores' levantan al Bernabéu

Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín brillaron y marcaron ante la Real Sociedad





Sólo habían pasado seis minutos de juego cuando Gonzalo Higuaín abría el marcador del partido transformando un buen pase de Benzema desde la derecha. Buena combinación del 'doble nueve' para dejar claro que este Madrid no quería sorpresas. Era el preludio de lo que se viviría en Chamartín a lo largo de un encuentro en el que el tridente más prolífico del equipo blanco haría de las suyas por doquier. 

El siguiente en hacerlo fue Cristiano Ronaldo, poniendo el segundo gol en el electrónico en el minuto 31. Xabi Alonso asistió al portugués para que se plantara solo ante Bravo y, con toda la calma del mundo, pusiera el balón lejos del alcance del arquero. Sólo ocho minutos más tarde, Karim Benzema sería el último en anotar, convirtiendo en una obra maestra otra gran asistencia de Xabi. El balón largo del donostiarra fue 'matado' con el muslo por el francés, que la puso por encima del guardameta con una sutil vaselina.

Ya en la segunda mitad, el galo aprovechó un buen pase de Khedira para convertir el cuarto y más tarde la asociación entre Higuaín y Cristiano Ronaldo puso el quinto. Asistencia del argentino y gol del luso empujándola en el área pequeña. El tridente blanco ya está a ocho del mejor tridente de la historia hasta el momento, que hizo 100 goles. A falta de dos meses de competición, la delantera merengue ya lleva 92. ¿Alguien da más?