Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuri Sahin volvió a vestirse de corto

  • El centrocampista turco jugó ante la Real Sociedad tres meses después
El centrocampista turco jugó ante la Real Sociedad tres meses después
Defensa Central Defensa Central

El madridismo vio ante la Real Sociedad una imagen que hacía mucho tiempo que se esperaba. El centrocampista turco Nuri Sahin volvió a vestirse de corto tras más de tres meses sin contar para José Mourinho. El pasado 20 de diciembre, el mediocentro otomano jugaba sus últimos minutos con el Madrid ante la Ponferradina en Copa del Rey. Desde entonces, silencio en torno a su situación.

El centrocampista contó con quince minutos frente a los donostiarras para volver a entrar en el equipo. Mourinho sabe que puede ser importante de cara al tramo final de la temporada y con el partido resuelto decidió colocarlo junto a Xabi Alonso en la línea medular. A pesar del tiempo de inactividad, el otomano no se escondió. Buscó continuamente el balón, pidió la bola e incluso se atrevió a lanzar los córners.

Buena actuación del turco pese al tiempo que ha estado fuera del equipos. Quién sabe si éste es el comienzo de la nueva vida de Nuri Sahin en este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información