Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé tuvo una nueva oportunidad

  • El canterano tuvo algo más de diez minutos ante la Real Sociedad
El canterano tuvo algo más de diez minutos ante la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Castilla tuvo una nueva oportunidad con el primer equipo ante la Real Sociedad. El mediapunta canario sustituyó a Cristiano Ronaldo cuando quedaban poco más de diez minutos para el final y aunque no tuvo mucho tiempo demostró el descaro que tanto gusta a los aficionados merengues.

Las bajas en el partido ante los donostiarras motivaron que el Real Madrid mostrara varias caras nuevas a lo largo del encuentro. Fue el caso de Nuri Sahin, que se vistió de corto más de tres meses después. Y, por supuesto, fue el caso del canterano Jesé Rodríguez, uno de los hombres del Castilla que se rumorea que la temporada que viene podría formar parte del primer equipo.

Poco a poco, el entrenador va dando minutos con el Real Madrid a este joven canario que a buen seguro muy pronto comenzará a ser uno de los futbolistas más habituales en las convocatorias de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información