Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se lleva los piropos de Ferdinand

  • El central del Manchester United alabó el trabajo del joven francés a través de Twitter
El central del Manchester alabó el trabajo del joven francés a través de Twitter
Defensa Central Defensa Central

El central del Manchester United Rio Ferdinand, uno de los históricos de la zaga de los diablos rojos, no dudó en alabar la entereza de Raphael Varane durante el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Una vez más, el central francés dejó una muy buena imagen en el Bernabéu y Rio Ferdinand valoró muy positivamente la actuación del madridista a través de la red social Twitter.

"Me está gustando la imagen del joven defensa central del Real Madrid. Tiene 18 años, parece bueno y sereno. Futuro", apuntó el veterano zaguero del United. No es la primera vez que los focos apuntan a Varane, que a pesar de su juventud está demostrando una categoría más propia de un central de primer nivel que de un diamante por pulir. Ante la Real Sociedad no dejó lugar a dudas y volvió a cuajar una actuación brillante.

Por otro lado, Ferdinand también quiso felicitar a su ex compañero en Old Trafford Cristiano Ronaldo por haber superado la barrera de los 100 goles antes que nadie en la Liga: "Enhorabuena a mi amigo Cristiano por superar los 100 en la Liga más rápido que nadie!", escribió el central inglés en la famosa red social.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información