Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felix Brych arbitrará el Apoel-Real Madrid

  • La UEFA designa al alemán para la ida de los cuartos de final en Chipre
La UEFA designa al alemán para la ida de los cuartos de final en Chipre
Defensa Central Defensa Central

El colegiado germano Felix Brych será el encargado de dirigir el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Apoel Nicosia y el Real Madrid. La UEFA ha designado al árbitro alemán para el partido que se disputará el martes a las 20:45 en el GSP Stadium de Chipre.

Según ha informado el portal en Internet de la UEFA, el Real Madrid visitará al Apoel chipriota con el arbitraje de este árbitro alemán, a quien el Real Madrid ya conoce precisamente de los cuartos de final de la pasada temporada ante el Tottenham. El colegiado se encargó de dirigir la visita londinense al Bernabéu, con final feliz para un Madrid que venció por 4-0 al conjunto dirigido por Harry Redknapp.

No obstante, no todos los recuerdos de este colegiado son buenos, ya que hace dos temporadas también dirigió el Milán-Real Madrid de San Siro en liguilla, partido en el que los rossoneri se vieron beneficiados por las decisiones arbitrales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información