Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María podría estar otro mes fuera, según La Gaceta

  • El extremo argentino no ha avanzado de su lesión y no podría ayudar al equipo en abril
Según La Gaceta, el argentino necesita todavía tres semanas como mínimo
Defensa Central Defensa Central

El caso Di María sigue preocupando al madridismo. El argentino del Real Madrid comenzó a dejarse ver por Valdebebas la pasada semana tras varias semanas recuperándose de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Sin embargo, el diario La Gaceta informa hoy de que el extremo no estará disponible para Mourinho por el momento. El futbolista necesitará todavía tres o cuatro semanas para volver a jugar, por lo que el Madrid podría quedar huérfano de su aportación en el complicadísimo mes de abril que se avecina.

Según esta información, las últimas pruebas realizadas al futbolista portugués dictaminan que Di María estará como mínimo tres semanas más fuera del equipo. Mourinho esperaba poder contar con él para el mes de abril, pero parece que el tratamiento ideado por Joaquín Juan, el fisioterapeuta de Gasol, para recuperar el músculo del argentino, no ha dado el resultado esperado. El último diagnóstico, otorgado por el médico portugués Noronha, arroja unos resultados de lo más preocupantes.

Hace diez días, Di María viajaba a Portugal para visitar al doctor, especialista al que suelen acudir con frecuencia los futbolistas portugueses. Noronha realizó una resonancia magnética al extremo y confirmó que el músculo del argentino presenta el mismo aspecto e incluso peor que la última vez que le atendió. Por lo tanto, Di María sigue roto y tendrá que continuar con una recuperación que se lleva extendiendo durante casi tres meses. Según La Gaceta, Mou culpa a Joaquín Juan de haber precipitado mucho los plazos impuestos por los servicios médicos del Real Madrid.

Sea como sea, Di María lleva ya casi tres meses sin jugar, después de dos recaídas y de haberse perdido un total de 17 encuentros. El año 2012 está siendo un infierno para el jugador, que podría perderse el tramo final de la temporada a causa de una lesión sufrida en el último entrenamiento del año 2011. ¿Se cumplirán los peores presagios?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información