Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho romperá su silencio mañana

  • El entrenador del Real Madrid comparecerá ante los medios junto al alemán Sami Khedira
Obligado por la UEFA
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho romperá mañana el silencio del Real Madrid tras lo acontecido el pasado miércoles en El Madrigal. El entrenador merengue hablará ante los medios de comunicación de Europa por requisito de la UEFA, que obliga a los clubes a comparecer ante la prensa antes y después de los partidos de Liga de Campeones.

Según ha informado la web oficial del club blanco, el entrenador portugués comparecerá junto al futbolista Sami Khedira en la previa del encuentro ante el Apoel. La rueda de prensa está prevista para las 16:15, hora española (17:15 hora local). El Real Madrid jugará ante los chipriotas en el GSP Stadium el martes a las 20:45 horas en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La 'Ley del Silencio' impuesta por el técnico tras lo ocurrido el pasado miércoles en El Madrigal no finalizará pese a ello, ya que tanto los técnicos como los jugadores blancos no tienen previsto volver a hablar antes o después de un partido de Liga por el momento. En el caso de la Champions, se hará por el hecho de tratarse de otra competición y por evitar la multa de la UEFA. Mou ya tomó esta medida en el Chelsea y en el Inter anteriormente como protesta por el maltrato arbitral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información