Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe repetir tridente Mourinho ante el Apoel?

  • Opine en el debate de Defensa Central
Opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sorprendió con su once inicial en el partido del pasado sábado ante la Real Sociedad. El portugués sacó de inicio a Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema, algo poco habitual en las alineaciones del técnico madridista.

Sin embargo, y después de que todos ellos marcaran, y de que el equipo recuperara sensaciones goleando a la Real Sociedad, surge la duda: ¿debería Mourinho repetir tridente en el partido de Liga de Campeones de mañana martes ante el Apoel Nicosia?

El Madrid recuperará para el encuentro ante los chipriotas a Özil y Lassana Diarrá, dos jugadores que podrían entrar en el equipo titular y hacer que el tridente no se repitiera, además de Pepe.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados madridistas al respecto: ¿Debería José Mourinho repetir el tridente ofensivo en el partido europeo de Champions? Si piensa que no debe hacerlo, ¿quién de los tres debería salir del once? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información