Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid gana a Chipre por 26-0

  • Los blancos sólo han jugado en cuatro ocasiones ante equipos chipriotas
Los blancos sólo han jugado en cuatro ocasiones ante equipos chipriotas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá ante el Apoel la oportunidad de aumentar su buena renta ante equipos chipriotas. Los blancos sólo han jugado en cuatro ocasiones ante equipos de Chipre, y en todas ellas consiguió la victoria. Un buen balance para el conjunto madridista, que además goza de un parcial de 26-0 en unos enfrentamientos que no se han vuelto a dar desde hace 43 años.

Solamente existen cuatro precedentes del Real Madrid ante equipos de Chipre, y todos ellos datan de las temporada 1969-70 y la 1970-71. El equipo blanco se midió entonces ante el Olympiakos de Nicosia y ante el AEL Limassol en la primera ronda de la Copa de Europa. Los cuatro partidos se jugaron en Madrid, tal y como recoge la web oficial de la UEFA, y el balance fue desolador para los dos conjuntos chipriotas.

El Real Madrid logró en sendas temporadas triunfos contundentes ante los dos equipos, imponiendo un balance de 26 goles a favor y ninguno en contra ante equipos de Chipre. Un hecho incontestable que contrasta con las dificultades que ha tenido el Apoel ante equipos españoles. Mientras que el Apoel nunca ganó a un equipo español, el Madrid siempre ganó a los equipos chipriotas. Nunca se han enfrentado entre ellos en partido oficial, pero la eliminatoria comienza desequilibrada por los datos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información