Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iñigo: "Tuvimos poco que hacer ante el Real Madrid"

  • Vió a un Real Madrid muy motivado desde le primer minuto
Martínez reconoció la superioridad de los blancos y destacó su sed de victoria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Real Madrid durante los 90 minutos: "Han sido muy superiores durante todo el partido. Han salido a por todas desde el primer minuto". Los blancos golearon a una Real que apenas opuso resistencia.

El defensa vasco vió a un Real Madrid muy ambicioso que no quería dejar escapar más puntos: "Se ha notado que no querían dejar escapar más puntos en su casa y han ido a por todas. Hemos tenido poco que hacer, la verdad", comentó resignado el central 'txuri-urdin'

Martínez elogió el juego del equipo blanco y el comportamiento del público del Santiago Bernabéu: "Cuando ellos salen a apretar así desde el principio es muy difícil aguantarles. Tienen un gran equipo y una gran afición que les empuja", finalizó el donostiarra.

El Real Madrid recuperó ayer la senda de la victorias y lo hizo a través de un gran juego y de su mayor virtud, la pegada. Los blancos maniataron a la Real desde el primer minuto y los 5 goles pudieron ser muchos más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información