Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un centenario en Europa?

  • Gonzalo Higuaín lleva 99 goles con el Real Madrid en 207 partidos
Gonzalo Higuaín lleva 99 goles con el Real Madrid en 207 partidos
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín podría convertirse en centenario con el equipo blanco en Chipre. El futbolista, que cumple su quinta temporada en el club, lleva 99 goles en 207 partidos con el Real. ¿Llegará el gol número cien en el GSP Stadium de Nicosia?

El Real Madrid tendrá en Chipre una importante misión: encauzar la eliminatoria de cuartos de final ante el Apoel de Nicosia. Todavía no se sabe si Mourinho contará con Higuaín, con Benzema, o con ambos en el encuentro. Pero lo cierto es que el choque ante los chipriotas podría ser especial para el primero, que tras cumplir recientemente los 200 partidos con la camiseta blanca está a un solo gol de alcanzar el centenario como madridista.

Y es que, tras el gol ante la Real Sociedad, el Pipa Higuaín ya lleva 99 tantos en partido oficial con el Real Madrid. Una cifra que quiere redondear en Chipre, donde podría llegar el gol 100. Sería una sensacional rúbrica a su buen hacer esta temporada, cerrando además sus episodios negativos en la máxima competición europea, donde le ha costado mucho alcanzar el mismo rendimiento que en el campeonato nacional.

Su gol ante el CSKA en octavos de final supone dejar atrás esa mala racha, y ahora Higuaín desea completar su centenario con otro tanto importante en Europa. Hasta el momento, el Pipa cuenta con una media de 0,47 goles por partido con el Real Madrid. Quién sabe si será capaz de acercarse al medio gol por partido con una actuación destacable en Nicosia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información