Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una cifra mágica para Sergio Ramos

  • El andaluz logró ante la Real Sociedad su victoria liguera número 150.
Sólo Casillas le supera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos llegó a las 150 victorias con el Real Madrid en Liga tras la conseguida ante la Real Sociedad por 5-1. El defensa andaluz sigue sumando victorias a su casillero y ya es el 25º jugador de la historia blanca con más triunfos en el campeonato liguero.

El central del Real Madrid ha sumado 150 triunfos en 222 partidos disputados, lo que supone un 67% de victorias y ha conseguido marcar la nada despreciable cifra de 28 goles. El ex sevillista consiguió su primer triunfo como madridista el 25 de Septiembre de 2005 frente al Alavés en Mendizorroza, y con la lograda ayer son ya 150 las victorias.

Iker Casillas es el único jugador de la plantilla madridista que supera a Ramos en número de victorias con 290. Por detrás del defensa andaluz, están Higuaín y Marcelo que ya han superado la centena, con 111 y 108 triunfos respectivamente.

A falta de 9 partidos por disputarse y vista la trayectoria del Real Madrid en esta liga, todo apunta a que Sergio Ramos conseguirá batir el récord de victorias en una temporada. El andaluz llegó hasta las 26 victorias en la campaña 2009-2010 y está a tan sólo tres de lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información