Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, baja por lesión para Nicosia

  • Respecto al partido ante la Real Sociedad vuelven tanto Pepe como Özil. Xabi Alonso es baja por sanción.
Mou se lleva a 19 hombres a Chipre
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha facilitado la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Apoel de Nicosia. El portugués ha citado a 19 futbolistas para este partido de ida de cuartos de final.

Respecto a la convocatoria del partido de Liga del sábado ante la Real Sociedad, vuelven tanto Özil como Pepe, que no jugaron ante los vascos por estar sancionados. Por el contrario, se quedan fuera de la citación los lesionados Di María, Callejón, Carvalho y Lass, este último baja de última hora a causa de una sobrecarga en la musculatura isquiosural pierna derecha. Xabi Alonso tampoco estará en Chipre, ya que se encuentra sancionado.

En esta ocasión Mourinho sólo se lleva a un jugador del filial, el portero del Castilla, Tomás Mejías. Los blancos entrenarán en el escenario del partido, el GSP de Nicosia, este lunes a partir de las 17.00 hora española (18.00 hora chipriota).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrão y Pepe.
Centrocampistas: Altintop, Sahin, Khedira, Özil, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información