Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El orgullo de Abramovich le impedirá fichar a Mourinho, según Sunday Sun

  • Una fuente del Chelsea confirma la noticia
‘Sunday Sun’ informa que Mou tiene decidido continuar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mourinho no tiene intención de volver al Chelsea. El entrenador portugués del Real Madrid tiene decidido continuar en el Real Madrid la temporada que viene. Así se lo ha confirmado una fuente del Chelsea al diario británico 'Sunday Sun'.

Y es que el orgullo de Abramovich descarta por completo el regreso del portugués. Según esta fuente del club londinense, Abramovich no puede fichar de nuevo a Mourinho pues sería reconocer un gran error.

En Septiembre de 2007, el magnate ruso tuvo que desembolsar 17 millones de euros para pagar el finiquito de Mourinho y desde entonces le puso la cruz al portugués.  Roman Abramovich no es una persona que admita sus errores por lo que la vuelta de Mou queda absolutamente descartada, según 'Sunday Sun'.

Gran noticia sin duda para el Real Madrid, que ve como cada día que pasa parece más claro que Mourinho sólo piensa en continuar en el Real Madrid. El portugués tiene claro que los mejores años del equipo blanco están por llegar y está convencido que sólo el puede devolver la gloria al equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información