Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho prepara la operación salida, según El Confidencial

  • Altintop y Carvalho abandonarían el club, Sahin se marcharía cedido y Albiol podría tener una última oportunidad
El entrenador del Real Madrid ya ha trasladado a Florentino su lista de descartes
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho continúa planificando la próxima temporada del Real Madrid, evidenciando que su continuidad en el equipo blanco ya es un hecho. Al igual que será un hecho la salida de algunos de los futbolistas que no están contando para el portugués a lo largo del curso. Según El Confidencial, son tres los hombres señalados por Mou que la temporada que viene no serán parte de la plantilla: Nuri Sahin, Raúl Albiol y Hamit Altintop. Además, Carvalho también abandonará el club. 

De los fichajes realizados el pasado verano, sólo Callejón, Coentrao y Varane han convencido al entrenador portugués, que ya habría informado a Florentino Pérez de las caras que no quiere ver en el Real Madrid el año que viene. No obstante, la situación de cada uno de los jugadores es bien distinta. Nuri Sahin es el que menos oscuro tiene su futuro de merengue. Mourinho considera que no está preparado para jugar en el Madrid, pero aún así confía en que lo estará con el tiempo. Por este motivo, su idea sería ceder al jugador a un equipo de cierto nivel para que continúe adquiriendo experiencia. Su compatriota Hamit Altintop lo tiene mucho más crudo, ya que ni el club ni el míster cuentan con él.

Por otro lado, la situación de Raúl Albiol podría variar con dependencia del futuro de Pepe. Según esta información, el club se habría planteado escuchar ofertas por Pepe. En Chamartín no gustan las formas del central luso y en caso de que llegara una buena oferta por él el internacional español tendría una última opción de triunfar de merengue. Más aún teniendo en cuenta que Ricardo Carvalho se marchará tras no haber firmado el nuevo contrato que le vinculaba un año más con el Real Madrid.

El resto de posibles salidas no dependen de Mourinho, que cuenta con el resto de sus hombres. No obstante, futbolistas como Adán, Lass, Kaká e Higuaín podrían pedir su salida a final de temporada para contar con minutos en otros clubes. Para suplir las bajas, el entrenador madridista ya habría pensado algunos posibles sustitutos, entre los que destaca el centrocampista del Athletic Javi Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información