Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ser perfectos puede ser insuficiente"

  • Ivan Jovanovic, entrenador del Apoel, mide las opciones de los suyos ante el Madrid
Jovanovic, entrenador del Apoel, mide las opciones de los suyos ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Apoel de Nicosia, Ivan Jovanovic, ha hablado sobre el partido que mañana enfrentará a los suyos con el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al choque, el técnico serbio ha reconocido las dificultades de la eliminatoria, pero ha abogado por disfrutar del momento, aprender del club blanco y jugar sus cartas de la mejor manera posible.

"Para llegar hasta los cuartos de final hemos tenido que hacer partidos perfectos, sin errores, pero ante el Madrid no sabemos si será suficiente. A lo mejor no vale, pero tenemos claro que para conseguir nuestros objetivos tenemos que hacer un partido impecable", ha destacado el entrenador del Apoel, que considera que si han llegado a cuartos no es para bajar los brazos: "Con nuestra trayectoria nos hemos ganado el respeto de todo el mundo y queremos seguir así. Tenemos que aprender mucho del Real Madrid, porque es uno de los más grandes del mundo, pero vamos a intentar jugar nuestras opciones".

Jovanovic ha explicado que el Real Madrid es el rival más complicado que se podían encontrar los suyos en la competición, pero ha valorado la eliminatoria como un reto: "Qué voy a decir del Madrid. El partido es muy complicado para el Apoel, no hay nada más difícil, porque el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo. No podíamos haber tenido un rival más difícil, pero es un gran reto y vamos a pelear hasta el final al máximo de nuestras posibilidades", ha señalado.

Finalmente, ha manifestado sus deseos de que el maltrato a Cristiano Ronaldo que se dio en el Chipre-Portugal no se repita: "Estuve en el partido de Chipre-Portugal y el trato a Cristiano fue lo peor posible. Los aficionados chipriotas nunca se han portado tan mal desde entonces, pero el Madrid es un gran club y merece todo el respeto del mundo. Espero que nuestra afición nos apoye como siempre", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información