Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos un 1% de posibilidades"

  • Esteban Solari y Aílton hablan de las opciones del Apoel ante el Real Madrid
El Apoel quiere aprovechar al máximo sus opciones para pasar a semifinales
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Apoel Nicosia está como loca por jugar contra el Real Madrid. Los chipriotas saben que no será fácil enfrentarse a los blancos, pero consideran un premio estar en estos cuartos de final. Además, creen que pueden aprovechar sus opciones para tratar de sorprender al Real Madrid. Esteban Solari y Aílton confiesan que sobre el campo serán once contra once y que lucharán por eliminar a los de Mourinho.

"Quiero jugar, queremos dar lo mejor de nosotros... es muy difícil describir los sentimientos de jugar contra el Real Madrid", explica Aílton, que considera que hay que ver la eliminatoria con optimismo porque "cuando el partido comience jugaremos once contra once": "No sabemos lo que nos espera, pero soy optimista, vamos a ver lo que pasará", apunta el delantero brasileño, uno de los peligros principales de los chipriotas.

Por su parte, Esteban Solari considera el choque como algo "histórico": "Sin duda es un partido histórico para el APOEL, creo que no sólo por enfrentar al Real Madrid, sino por encontrarse en esta estancia de la Liga de Campeones, donde están los ocho mejores equipos de Europa", reconoce. Respecto al enfrentamiento ante los blancos, el argentino considera que "el equipo cree": "Aunque tengamos un uno por ciento de posibilidad vamos a luchar por eso", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información