Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: Mou no se olvida de Cavani

  • El delantero del Nápoles continúa en la agenda del Real Madrid
El delantero del Nápoles continúa en la agenda del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue estudiando el mercado de cara a la próxima temporada. La agenda merengue está llena de nombres para el futuro, y José Mourinho no pierde de vista la evolución de muchos futbolistas que podrían pasar a formar parte de la plantilla próximamente. Uno de ellos es el uruguayo Edinson Cavani, que según The Sun continúa formando parte de esa lista de futuribles que maneja el entrenador del Real Madrid.

Pese a que el rendimiento de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema es espectacular, el Real Madrid no quiere perder de vista a jugadores que en un futuro podrían llegar al Bernabéu para hacer aún más temible la delantera blanca. El uruguayo del Nápoles Edinson Cavani es uno de ellos gracias a los 19 goles que de momento lleva en la Liga Italiana. El ariete charrúa es uno de los objetos de deseo de media Europa, y ya el verano pasado su nombre sonó como posible incorporación del equipo blanco.

Por este motivo, el Real Madrid no quiere olvidarse de la opción de Cavani, especialmente por si en un futuro Gonzalo Higuaín decidiera marcharse lejos de Chamartín. Liverpool, Manchester City, Chelsea, Inter de Milán y Bayern de Múnich suspiran por este goleador que el próximo verano seguramente cambie Nápoles por uno de los grandes clubes de Europa que ya han comenzado a tentarle. ¿Será el Bernabéu su destino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información