Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Manduca, pero con mucha ilusión

  • El APOEL llega sin uno de sus mejores hombres, pero con ganas de sorprender
El APOEL llega sin uno de sus mejores hombres, pero con ganas de sorprender
Defensa Central Defensa Central

El APOEL recibe al Real Madrid con mucha ilusión y con la intención de dar la sorpresa en su primera clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El serbio Ivan Jovanovic no podrá contar con uno de sus mejores hombres frente a los blancos, el brasileño Gustavo Manduca, que fue expulsado en la vuelta de octavos. Sin embargo, sí podrá contar con el resto de efectivos para tratar de hincar el diente al Real Madrid.

Chiotis volverá a ser el portero del APOEL en los cuartos de final después de arrebatarle el puesto a Urko Pardo antes de la eliminatoria de octavos. El griego fue el héroe ante el Lyon y ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid, y Jovanovic volverá a apostar por él bajo los palos. En defensa, Boaventura y Porsaitides cubrirían los flancos, mientras que en el eje de la zaga formarían Paulo Jorge y Oliveira.

En el centro del campo, Nuno Morais volverá a ser el cerebro del equipo, acompañado por Hélder Sousa en la línea medular. Charalambides caerá a una banda, mientras que en la otra podría entrar Trickovski para cubrir el lugar de Manduca. Aílton jugará en la mediapunta y Esteban Solari será el encargado de hacer los goles. Un once con pocos nombres conocidos, pero que tratará de luchar con todas sus fuerzas para meter en un lío al Real Madrid de cara al partido de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información