Mourinho: "Yo no soy el responsable de la ley del silencio"

"Granero es un jugador equilibrado y tiene opciones de jugar mañana", aseguró Mourinho.





Ya pensando en lo importante que es el partido de mañana, Mourinho quiso avisar a todo el mundo sobre la peligrosidad del Apoel: "Es un equipo fuerte y equilibrado. Si ha llegado a cuartos de final eliminando a equipos como el Oporto, el Shahktar o el Lyon es por algo. Evidentemente somos favoritos pero tendremos que darlo todo, sino lo pasaremos muy mal".

Mourinho no cree que la eliminatoria se resuleva mañana: "Es casi imposible que la eliminatoria quede sentenciada mañana. Ya pasó lo mismo en Moscú contra el CSKA, y lo normal es que nos llevemos un buen resultado que nos permita sentenciar la eliminatoria en nuestro hábitat natural, el Santiago Bernabéu.

El entrenador madridista también se refirió a la situación de Coentrao y Granero que han sido noticia últimamente por diversos temas. Sobre el lateral izquierdo portugués, Mourinho dejó claro que mañana tiene posibilidades de jugar: "Los 18 que están aquí tienen posibilidades. Fabio tuvo 20 min frente a la Real para coger ritmo y mañana estará a tope por si tiene que jugar. En cuanto a Granero, reconoció que es "un jugador equilibrado y tiene posibilidades de jugar, aunque no estoy diciendo que vaya a ser titular". El 'pirata' apunta a sustituto del sancionado Xabi Alonso en el centro del campo.

El técnico portugués no quiso hablar del árbitro Felix Brych y añadió que "al final del partido sólo espero de los jugadores del Real Madrid y del Apoel y a ser posible de un buen partido de fútbol. No es mi problema el árbitro.