Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez pitará el R.Madrid-Valencia

  • Se disputará el domingo 8 de Abril a las 21:30
El aragonés fue el de 'los 13 pecados capitales' del partido contra el Sevilla en 2010
Defensa Central Defensa Central

Clos Gómez ha sido designado por la Comité técnico de árbitros para pitar el partido que enfrentará al Real Madrid con el Valencia el próximo dia 8 de Abril en el Estadio Santiago Bernabéu.

El colegiado aragonés ha dirigido al Real Madrid en dos ocasiones durante esta temporada. La primera fue el 10 de Septiembre de 2011 y los blancos se impusieron al Getafe por 4 goles a 2. Clos Gómez tuvo un partido plácido y tan sólo tuvo que señalar un claro penalti favorable al Real Madrid.

El pasado 17 de Diciembre de 2011, Clos Gómez fue el ecargado de arbitrar el Sevilla-Real Madrid. Los blancos se impusieron por 2-6, en uno de los partidos más completos del equipo madridista en la liga. De momento el balance con el árbitro aragonés es de dos victorias y 10 goles a favor con el aragonés.

Eso sí, si por algo se recuerda a Clos Gómez es por ser el árbitro de un Real Madrid - Sevilla en el año 2010, que acabó con victoria blanca por 1-0 y que originó que Mourinho recibiera una hoja que mostró en rueda de prensa con 13 errores gravísimos en contra del Real Madrid.

Por su parte, Turienzo Álvarez dirigirá el Zaragoza-Barcelona de esa misma jornada. El árbitro vasco pero adscrito al colegio cántabro ha arbitrado esta temporada en dos ocasiones al conjunto culé con dos victorias para los de Pep Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información