Clos Gómez pitará el R.Madrid-Valencia

Se disputará el domingo 8 de Abril a las 21:30





El colegiado aragonés ha dirigido al Real Madrid en dos ocasiones durante esta temporada. La primera fue el 10 de Septiembre de 2011 y los blancos se impusieron al Getafe por 4 goles a 2. Clos Gómez tuvo un partido plácido y tan sólo tuvo que señalar un claro penalti favorable al Real Madrid.

El pasado 17 de Diciembre de 2011, Clos Gómez fue el ecargado de arbitrar el Sevilla-Real Madrid. Los blancos se impusieron por 2-6, en uno de los partidos más completos del equipo madridista en la liga. De momento el balance con el árbitro aragonés es de dos victorias y 10 goles a favor con el aragonés.

Eso sí, si por algo se recuerda a Clos Gómez es por ser el árbitro de un Real Madrid - Sevilla en el año 2010, que acabó con victoria blanca por 1-0 y que originó que Mourinho recibiera una hoja que mostró en rueda de prensa con 13 errores gravísimos en contra del Real Madrid.

Por su parte, Turienzo Álvarez dirigirá el Zaragoza-Barcelona de esa misma jornada. El árbitro vasco pero adscrito al colegio cántabro ha arbitrado esta temporada en dos ocasiones al conjunto culé con dos victorias para los de Pep Guardiola.