Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos suplir la baja de Xabi"

  • Khedira Confía en la capacidad del equipo para que la baja de Xabi Alonso no se note en el encuentro frente al Apoel.
Sami Khedira confía en que Granero o Sahin puedan rendir como lo hace el vasco
Defensa Central Defensa Central

Khedira no ve como un drama la baja de Xabi Alonso para el partido de mañana: "La baja de Xabi es importante, pero tenemos grandes centrocampistas que están capacitados para sustituirle. Daremos la cara seguro", añadió el centrocampista alemán.

El teutón, hombre clave para José Mourinho, no teme que el equipo se resienta por la ausencia del donostiarra: "Aquí estamos, Granero, Nuri, o yo que podemos hacer un buen trabajo en el medio. y ayudar al equipo a ganar el partido. No estamos preocupados en ese sentido", reclacó Khedira.

El internacional alemán también habló con sumo respeto del rival de mañana: "El Apoel está haciendo una gran liga de Campeones. Ha eliminado al Lyon, Oporto, Shahktar. Eso no es casualidad. Será un partido muy duro también por el apoyo de su público. Saldremos a tope para traernos un gran resultado a Madrid".

El alemán también tuvo que soportar la dichosa pregunta sobre la famosa ley del silencio. Sami Khedira no quiso entrar en valoraciones y recalcó que el está en el Real Madrid sólamente "para jugar y ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información