Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La eliminatoria está prácticamente terminada"

  • José Mourinho valoró positivamente el partido del Apoel de Nicosia
José Mourinho valoró positivamente el partido del Apoel de Nicosia
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se mostró satisfecho con el triunfo conseguido por 0-3 en Nicosia ante el Apoel. El portugués analizó el choque en la rueda de prensa posterior al partido y confirmó que prácticamente ve sentenciada la eliminatoria, aunque no dudó en alabar el partido realizado por el equipo chipriota. 

 

 

"Hemos tardado muchos minutos en marcar el primer gol, pero el Apoel ha jugado muy bien. Lo ha hecho con fuerzas, pero sin talento porque no tiene el poder económico de otros equipos 'Champions'. Aún así, han tenido un carácter fantástico". Por ello, el técnico destacó que el Madrid "estuvo muy bien atrás porque hemos cortado las opciones de contrataque del rival y al final hemos conseguido marcar y terminar con la eliminatoria prácticamente".

Sobre el partido realizado por su gran apuesta este martes, Nuri Sahin, Mourinho afirmó que "lo ha hecho muy bien. Estamos todos, entrenadores y compañeros, muy felicez por él. Es un chico fantástico que ha trabajado mucho para superar su situación. Creo que era un partido ideal para él porque sabíamos que íbamos a tener muchísimo el balón y el piensa bastante rápido". Y en cuanto a la llamada 'Ley del silencio', el portugués destacó que el equipo está ya "tranquilo" a pesar de que "nos han pasado cosas extrañas". "Hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, pero nos han pasado cosas extrañas de las que no hemos querido hablar en su momento y mucho menos ahora después de que ya han pasado un par de semanas" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información