Relaño se lanza al cuello de Mou

El director de 'As' le dedicó varias perlas como "grosero", "ignorante" o maniático





"Grosero ignorante en lo que no es fútbol", "singular maniático" o "hipócrita" son algunos de los calificativos que este periodista le otorga a Mourinho. Y todo porque el luso afirmó el lunes en rueda de prensa que él no es el principal responsable de la 'Ley del Silencio' que ha estado instalada en el Real Madrid durante apenas cinco días. Algo que ha sentado muy mal a Relaño, quien ve al técnico como único responsable de lo sucedido a pesar de que el entrenador solo vino a decir que la decisión había sido consensuada con su cuerpo técnico y la plantilla, tal y como comentó también Butragueño.

Por tanto, José Mourinho solo plasmó la realidad. Evidentemente que él es el máximo responsable del vestuario, pero esta vez no impuso su criterio, sino que la decisión fue resultado de una charla interna entre todos los miembros de la plantilla. Esto es algo que no quiere entender Relaño, quien cegado, no duda en atacar al club del que afirma ser aficionado desde joven. Además, por si fuera poco, acusa al Real Madrid de no haber estado a la altura durante los últimos años y lo responsabiliza de que la Liga española haya perdido protagonismo en favor de la Premier League.

Visto lo visto, el 'pseudomadridismo' progresa imparable en ciertos medios de Madrid. Basta una simple decisión contraria a los medios de comunicación para que algunos de ellos se vuelvan a echar al cuello del entrenador, aprovechando que últimamente el equipo ha empatado dos partidos. Un oportunismo interesado y egoísta, que solo mira por los intereses propios y deja de lado los del club. Como Mourinho no hace lo que cierta prensa quiere, la misma se dedica a ponerle a parir, intentando enrarecer aún más el entorno del equipo justo antes de uno de sus partidos más importantes de la temporada. Con 'amigos' como estos... ¿para qué tener 'enemigos'?