Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estiró en la mañana chipriota

  • La plantilla aprovechó la jornada para seguir preparando el partido de este martes
La plantilla aprovechó la jornada para seguir preparando el partido de este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya viene siendo habitual en el Real Madrid, los jugadores madridistas no quisieron desaprovechar la mañana de partido y acudieron a un campo anexo al estadio chipriota GPS para realizar una suave sesión de estiramientos. La intención es estar a tope para las 20:45 horas en España, momento en el que comenzará el choque.

El Real Madrid juega esta tarde uno de los partidos más importantes de la temporada. Por segunda vez en los últimos años disputará unos cuartos de final de la Liga de Campeones y lo hará en el éxotico GSP Stadium de Chipre ante el Apoel de Nicosia. Será un choque inédito en la historia de los dos equipos, de manera que los de Mourinho tendrán que estar muy atentos para que el equipo rival no les sorprenda.

Ante ello, el cuerpo técnico y la plantilla se desplazaron en la mañana del martes en autobús a unas instalaciones cercanas al campo principal y realizaron pequeños ejercicios de estiramientos para tener los músculos a pleno rendimiento a la hora del encuentro. Cabe recordar que el equipo ya trabajó en la tarde del lunes con motivo del entrenamiento oficial, por lo que todo ha ido según lo preparado y el Real Madrid ya está a pleno rendimiento para continuar avanzando en la competición europea.

Fuente de kas imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información