Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer prevé un Bayern - R.Madrid

  • El mítico ex futbolista alemán cree que los suyos se jugarán el pase a la final con el Real Madrid
Aunque no se fía del Marsella
Defensa Central Defensa Central

El presidente honorífico del Bayern de Múnich, el mítico ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, tiene claro por dónde pueden ir los tiros de cara a unas hipotéticas semifinales. Los alemanes se miden al Olympique de Marsella y el Madrid al APOEL en cuartos, pero el directivo del Bayern considera que no habrá rival para alemanes y españoles y que se verán las caras en la siguiente ronda.

"Una eliminatoria Bayern - Real Madrid suena muy bien. Creo que es esto lo que va a suceder", vaticinó ante los medios de su país. Un pronóstico que, teniendo en cuenta la historia, sería lo más probable. Sin embargo, antes habrá que pasar la siempre complicada eliminatoria de cuartos de final y el Bayern no se fía de los franceses: "¿El tropiezo en Liga? Tal vez se estaban reservando para la Champions", apuntó el directivo germano.

Quién sabe si finalmente se verá una semifinal entre Real Madrid y Bayern, pero lo cierto es que los choques entre alemanes y merengues siempre han resultado apasionantes. En esta ocasión, con un puesto en la final en juego, seguramente no sería menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información