Torres abre las puertas del Getafe a Soldado

Ángel Torres: "Nos vendría muy bien"







El futuro de Soldado está cada día más cerca del Getafe. Como ya anunciara Defensa central hace un mes, el club azulón es el primer colocado para llevarse al delantero valenciano. De este modo Benfica, Betis, Sampdoria, Manchester City, Olympiakos y Panathinaikos tendrán que ponerse a la cola.

Ayer, el presidente del modesto equipo madrileño, Ángel Torres, quiso dar un paso adelante en la operación y realizó unas declaraciones en las que engatusaba al jugador: "Soldado es un buen futbolista y el Getafe es un equipo modesto. Por la posición en la que juega Roberto Soldado nos vendría muy bien". Cantos de sirena del mandatorio azulón para Soldado. Y es que el Getafe necesita un delantero centro como el comer, ya que Callejón, otro que era pretendido se lo birló el Espanyol y el equipo adolece de un futbolista de garantías en ese puesto.

Pero de todos modos, Torres no quiere correr y sabe que el mercado está abiero hasta el 31 de agosto, por lo que la operación no tiene porque cerrarse ahora: "El verano es muy largo", asegura el jefe del Getafe. Razón tiene si atenemos a las operaciones de Granero y de De La Red que se hicieron el pasado verano a finales de agosto.