Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid ofensivo pero equilibrado

  • Mourinho tenía claro que el equilibrio sería importante para el choque del Apoel
Mou tenía claro que el equilibrio sería importante para el choque del Apoel
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tenía muy claro que el GSP Stadium iba a ver un equipo ofensivo que trataría de llevarse el mejor de los resultados posibles en este partido de ida de cuartos de final de la Champions. Por eso, Mourinho puso en liza un equipo atacante que, eso sí, como el propio técnico portugués aseguró en la previa del partido, se basó en el equilibrio en todas sus líneas.

Así las cosas, Esteban Granero fue el futbolista que suplió la baja por sanción de Xabi Alonso en el centro del campo del conjunto merengue. El canterano jugó junto a Khedira y Özil en el medio, escoltando a la línea más ofensiva del equipo, la formada por Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Con todo ello, el 11 del Real Madrid en Nicosia fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Sahin, Khedira, Özil, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información