Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un único descarte antes del choque europeo

  • El portero Tomás Mejías fue el único expedicionario de la plantilla que no se vistió.
Viajaron a Nicosia 19 hombres
Defensa Central Defensa Central

En esta ocasión, José Mourinho decidió realizar una convocatoria corta en la previa del partido ante el Apoel. El portugués sólo llamó a 19 futbolistas de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Champions, por lo que únicamente realizó un descarte en los momentos previos al partido ante el equipo chipriota.

Por esta razón, el único jugador que se tuvo que quedar en la grada del GSP Stadium de los que viajaron hasta Chipre fue el portero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías, que hizo las veces de tercer portero en esta citación.

Las bajas por lesión de hombres como Lassana Diarrá, Carvalho, Callejón o Di María, más la de Xabi Alonso, por sanción, posibilitaron que Mourinho apenas tuviera ‘problemas’ a la hora de elegir los jugadores para convocar de cara al choque frente al Apoel de Nicosia.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información