Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más de dos años sin derrotas fuera en Europa

  • Tras ganar en el campo del Apoel, el Madrid de Mourinho continúa con su racha
Tras ganar en el campo del Apoel, el Madrid de Mourinho continúa con su gran racha
Defensa Central Defensa Central

Desde que José Mourinho se hizo cargo del banquillo del Real Madrid, el equipo blanco puede presumir de algo muy complicado y que está al alcance de muy pocos equipos: no perder ningún partido fuera de casa en la Liga de Campeones.

De hecho, desde que el Real Madrid perdiera por 1-0 en el campo del Lyon el 16 de febrero del año 2010, con Pellegrini en el banquillo, los blancos no saben lo que es conocer la derrota en Champions lejos del estadio Santiago Bernabéu. El último ejemplo, la victoria en el GSP de Nicosia.

Sin ir más lejos, esta misma temporada, con la victoria de los blancos en Chipre, el Real Madrid puede presumir de haber ganado todos sus partidos lejos del Bernabéu en la Champions a excepción del disputado en Moscú, que se escapó en el último segundo de encuentro. Zagreb, Ajax, Lyon y ahora el Apoel, han sufrido en sus carnes y en su propia casa la voracidad de este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información