Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el peor visitante posible en el año 2012

  • Tras vencer al Apoel, los de Mou siguen estirando su buena racha este año en Liga, Copa y Champions
Tras vencer al Apoel, los de Mou siguen estirando su buena racha este año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en el peor enemigo posible para los rivales que reciben al equipo de José Mourinho. Ya sea en Liga, Copa o en Champions, los blancos pueden presumir de no haber perdido ningún partido lejos del Bernabéu (en Liga y Champions tampoco lo han hecho en casa) en todo lo que llevamos del año 2012. En Nicosia, un nuevo triunfo de los de Mourinho que amplía la buena racha lejos de Chamartín.

Hasta el momento, en lo que llevamos de 2012, el Madrid ha jugado con el de Nicosia un total de nueve partidos fuera de casa. Todavía no ha perdido ninguno: seis victorias y tres empates entre Liga, Copa y Liga de Campeones. Un dato que demuestra la fortaleza de los de Mourinho para sobreponerse a los ambientes hostiles y sacar buenos resultados.

La victoria en el GSP de Nicosia ha sido el mejor ejemplo de que el Real Madrid se crece jugando fuera de casa, a pesar del ambiente. La racha parece que no tiene fin. Después de la dureza en Chipre, el próximo sábado el Madrid tendrá que hacer frente a otro ambiente complicado, el del Reyno de Navarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información