Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid luchará por Dzeko con la Juventus, según Daily Mail

  • En Inglaterra sitúan a Mourinho tras la pista del delantero bosnio del City
En Inglaterra sitúan a Mourinho tras la pista del delantero bosnio del City
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar interesado en el fichaje de Edin Dzeko, delantero del Manchester City que abandonará el Etihad Stadium a final de temporada. La falta de oportunidades ha mermado la relación entre el bosnio y el entrenador Roberto Mancini, que tiene previsto escuchar ofertas por el jugador el próximo verano. Según Daily Mail, dos de los principales interesados podrían ser el club blanco y la Juventus de Turín.

El delantero internacional bosnio gusta a José Mourinho, que ve en él a un atacante distinto a lo que ya tiene en el Real Madrid. Por su parte, la Juve estaría pensando en aprovechar la situación del futbolista para fichar calidad a buen precio, ya que sabe que sus otros objetivos para la delantera (hombres como Higuaín, Damiao o Luis Suárez) resultarían demasiado caros para su bolsillo.

El club blanco partiría con ventaja debido al interés del Manchester City en el fichaje de Gonzalo Higuaín, otra de las incógnitas de cara a la plantilla merengue de la próxima temporada. Si el argentino decidiera marcharse del Bernabéu, podría tener la llave para que el Madrid se reforzara con Dzeko en una especie de intercambio que estaría motivado por el interés del Pipa en tener más minutos lejos de Chamartín. El precio del bosnio, que llegó a Manchester la pasada temporada, ronda los 30 millones de euros. Si Higuaín decide cambiar de aires, no olviden el nombre de Dzeko.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información