Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El producto español volvió a ser nocivo para el Apoel

  • Los chipriotas tiemblan cada vez que se enfrentan a un equipo de nuestro país
Los chipriotas tiemblan cada vez que se enfrentan a un equipo de nuestro país
Defensa Central Defensa Central

El Apoel de Nicosia ya sabía cuando le tocó el Real Madrid en el sorteo de cuartos de final que le había caído uno de los grandes favoritos a conquistar esta temporada la Liga de Campones. Y no sólo eso, sino que como equipo español, la estadística además iba a caer encima de la historia de los chipriotas. Algo que quedó demostrado tras la victoria del equipo de Mourinho, que no hizo sino confirmar la estadística.

Y es que antes de recibir al Real Madrid, el Apoel había disputado 10 partidos ante equipos españoles. El resultado era revelador: cinco empates y cinco derrotas para el equipo chipriota, es decir, ni una sola victoria frente a un equipo de nacionalidad española.

El Real Madrid no quiso manchar esa particular estadística con el Apoel, por lo que su victoria en Nicosia supuso para el Apoel la sexta derrota de los chipriotas ante un equipo de nacionalidad española. Está claro que el producto español se le atraganta a los de Nicosia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información