Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se reunirá con Abramovich, según People

  • Hay quien afirma que el dueño del Chelsea sigue soñando con recuperar al entrenador luso
Según People, el magnate ruso sigue pretendiendo convencer al portugués
Defensa Central Defensa Central

Las informaciones que llegan desde Inglaterra en relación con el futuro de José Mourinho son cada vez más inconsistentes y contradictorias. Mientras que el pasado domingo el dominical Sunday Sun aseguraba que el Chelsea no tiene intención alguna de volver a fichar al portugués por las desavenencias entre éste y Roman Abramovich, People cambia la versión y afirma que el magnate ruso y el técnico del Real Madrid se reunirán próximamente. ¿En qué quedamos?

La prensa británica continúa sin aclararse en el tema Mourinho. El entrenador portugués no ha dado una sola muestra de interés por abandonar el Bernabéu, pero las ganas de volver a verle en la Premier hacen que los diarios ingleses hagan circular rumor tras rumor al respecto de su salida del Madrid: que si la Selección Inglesa, que si el Manchester, que si el Tottenham, que si el Chelsea... Ya quedan pocos equipos que no hayan sido relacionados con Mou para la próxima temporada.

Y es que no cabe duda que el entrenador portugués es un tema que da mucho de qué hablar en todos los aspectos. El último rumor procede de la revista People, que habla de una posible reunión entre Mourinho y Roman Abramovich para tratar el regreso del luso a Stamford Bridge casi cinco años después de su salida. Una información que se cae por su propio peso teniendo en cuenta que Mou tiene contrato en vigor con el Madrid y que ya está planificando la próxima temporada. De ilusión también se vive.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información