Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid está firmando una Champions perfecta

  • Ganó en el campo del Apoel y tiene un porcentaje de victorias este curso muy elevado
Ganó en el campo del Apoel y tiene un porcentaje de victorias este curso muy elevado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la temporada 2011-12 está en el camino de hacer una Liga de Campeones casi perfecta. Hasta el momento, los resultados cosechados por el equipo de José Mourinho esta campaña dejan bien a las claras que el Madrid va a por todas en esta competición desde el primer minuto.

De hecho, después de la victoria conseguida ante el Apoel en Nicosia, los blancos pueden presumir de haber ganado ocho de los nueve partidos que ha jugado este curso en la Champions. Sólo dejó de ganar en el partido de ida de octavos, ante el CSKA de Moscú, en el que empató a un gol y en el que debió haberse llevado el triunfo.

La perfección del Real Madrid en Europa esta temporada hace que los blancos tengan todas las opciones del mundo de ganar al Apoel en el Bernabéu y plantarse en las semifinales con un 90% de victorias esta temporada en Champions League. No habría un camino de rosas mejor para lograr la décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información