Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le da un respiro a su plantilla

  • Los blancos no volverán a los entrenamientos hasta el próximo jueves a las 11.00.
Antes de pensar en Osasuna
Defensa Central Defensa Central

El calendario no le da tregua al Real Madrid. Después del partido de este martes ante el Apoel, los de Mourinho no tienen más remedio que empezar a pensar en el encuentro frente al Osasuna, que se disputará el próximo sábado a partir de las 20.00 en el Reyno de Navarra.

Mourinho ha decidido no sobrecargar a sus jugadores tras la batalla de Chipre. Por ello, el técnico blanco le ha concedido un día de descanso a su plantilla, por tanto, el miércoles será día libre para los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid.

Será un pequeño descanso para los jugadores que ya desde el jueves a las 11.00 en Valdebebas, y a puerta cerrada, empezarán a preparar el encuentro del Reyno de Navarra ante Osasuna. Se presupone que será una dura batalla la que tendrán que afrontar los blancos en terreno osasunista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información