El Real Madrid pide precio por Silva

El club blanco negocia, con su representante, Chris Farnell las particularidades del contrato.





Farnell no ha negado a los emisarios del Real Madrid el interés de Silva por vestir la gloriosa camiseta del mejor club del mundo y que su primera opción siempre será el Madrid, pero será necesario antes acordar unos términos económicos adecuados tanto por la ficha del jugador como por la cantidad que el Valencia desea percibir por el traspaso.

Desde Valencia llegan noticias de que el club “ché” estaría dispuesto a hacerle al Manchester City, el otro club interesado, una rebaja considerable en el precio de la que nunca disfrutará el Real Madrid. Es decir, que si Silva se va de Mestalla para jugar la Premier, el Valencia ingresará 25 millones de euros, mientras que si su destino final es el Bernabéu, la cifra podría ascender a 35 millones.

Todo depende ahora del interés que tenga Jose Mourinho en el jugador, aunque Florentino Pérez, después del fracaso en la negociación de Villa, está dispuesto a hacer un esfuerzo y satisfacer las exigencias valencianistas siempre y cuando Mourinho dé su visto bueno. La secretaría técnica está analizando ahora mismo los pros y los contras de la operación, dado que el argentino Di María podría incorporarse al nuevo Madrid por un precio que rondaría la mitad de lo que piden por Silva. La solución al interrogante del futuro de Silva puede despejarse en las próximas horas.