Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un triunfo que vale por 200

  • Los blancos sumaron la victoria número 200 en Copa de Europa
Los blancos sumaron la victoria número 200 en Copa de Europa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso en Chipre ante el APOEL haciendo nuevamente historia en la máxima competición europea. Y es que, con la victoria ante el cuadro dirigido por Ivan Jovanovic, los blancos suman ya 200 triunfos en la Copa de Europa. Una marca sólo al alcance de los más grandes, y en este caso al alcance del club más laureado de la competición continental, el primero y de momento el único en lograrlo.

El Real Madrid ya suma la cifra redonda de 200 triunfos en los 343 partidos que ha disputado en los años de existencia de la máxima competición europea. Un número de victorias que contrasta con los 59 empates y las 84 derrotas que ha cosechado el conjunto madridista. La primera victoria de los blancos en la competición data del 8 de septiembre de 1955, en su primera aparición.

Por detrás del Real Madrid se encuentra el Bayern de Múnich en esta particular clasificación, seguido de cerca por el Barcelona y el Manchester United. El Milán, segundo en cuanto a títulos, sólo ocupa la quinta posición en este ránking.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información