Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid apagó el infierno chipriota

  • El calor de la grada del GSP Stadium no fue suficiente para batir a los blancos
El calor de la grada del GSP Stadium no fue suficiente para batir a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró en el GSP Stadium un resultado de lo más positivo de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu. Los blancos visitaban Chipre con el rumor de que la grada sería un infierno, pero si fue así el equipo merengue tardó poco en apagar el fuego. 

El APOEL apelaba a su afición para tratar de realizar la machada ante los blancos. Con el calor de la grada los chipriotas esperaban volver a repetir el resultado de cinco de los siete partidos disputados en el GSP Stadium. Y es que, hasta la llegada del Madrid, la efectividad como local del APOEL alcanzaba el 71% de los partidos.

Sin embargo, el Madrid supo apagar el fuego de la mejor manera posible y no se dejó amedrentar por el caldeado ambiente del llamado infierno chipriota. En el octavo partido como local del APOEL, el Madrid evitó que esa efectividad continuara in crecendo. El infierno ya no lo es tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información