Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Bernabéu con el trabajo hecho

  • El Madrid sólo tiene que rematar la faena en España para pasar a semifinales
El Madrid sólo tiene que rematar la faena en España para pasar a semifinales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vencido en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en Chipre. A pesar de que los blancos jugaban el primer partido de la eliminatoria lejos de casa, el equipo ha salido a ganar desde el primer minuto de juego y se ha llevado casi sentenciado el pase a semifinales. En el Bernabéu, sólo queda rematar la faena.

Los de Mourinho viajaban a Nicosia con la firme intención de llevarse para la capital de España un buen resultado para la vuelta. Y vaya si lo hicieron. Victoria a domicilio del equipo en la ida y, teniendo en cuenta que la vuelta se juega en el Bernabéu, pase a semifinales casi sentenciado. Sólo queda por hacer la mitad del trabajo en Chamartín, hecho que contribuye a dar tranquilidad a la plantilla para pensar con calma en el partido ante Osasuna del sábado.

El dominio de los blancos fue total ante el APOEL y el pase a semifinales está al alcance de la mano. En el Bernabéu, el Madrid lo alcanzará estirando un poco el brazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información