Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Fue un resultado merecido"

  • "Hay que respetar al Apoel, pero la cosa pinta bien" , afirmó
El lateral madridista felicitó a Nuri Sahin en insitió en "volver a la normalidad"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Ramos incidió en la idea de que el Real Madrid hizo un partido "muy serio" en Nicosia y, por ello, obtuvo en su opinión un resultado "merecido. Además, el andaluz resaltó que la eliminatoria está "encarrilada" porque los blancos lo hicieron "muy bien"           

"La eliminatoria está encarrilada. Respetamos al Apoel, pero la cosa pinta muy bien", declaro al tiempo que quiso mencionar el buen partido que hizo su compañero Nuri Sahin. "Los que no han tenido oportunidades, cumplen cuando salen. Xabi Alonso es muy importante, pero tenemos grandes jugadores como Sahin al que hay que felicitar por su gran partido", remarcó.

Ramos quiso salir al paso de las voces que hablan de supuesta crisis en el equipo tras sendos empates ante Málaga y Villarrreal. "Los resultados ayudan a calmar las cosas. Tenemos que disfrutar y trabajar día a día. Estamos en una situación privilegiada", afirmó.

Para finalizar, explicó, al igual que su compañero Arbeloa la que se ha dado en llamar 'ley del silencio'. "Decidimos no hablar el cuerpo técnico y los jugadores, pero ahora lo importante es que todo vuelva a la normalidad", sentenció.                   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información